• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

correa para llevar uno o mÁs perros en bicicleta

PERRO

corredor:

perro

feliz

nuevo

máxima

seguridad

   Anclando la correa en el eje de la rueda trasera, conseguimos que la fuerza que ejerce el perro sobre la bicicleta, sea la menor posible.

otros

productos

Nuestra correa se ancla en el eje de la rueda trasera, que es el punto más bajo posible, donde el brazo de palanca se reduce al máximo y donde aunque el perro tire con todas sus fuerzas, notaras menos esos tirones y más seguro se hace llevar a 1 perro, 2, 3 o más perros con total seguridad.
Otros productos del mercado los cuales se enganchan en puntos altos del cuadro de la bicicleta, como en el tubo del sillín, cuando el perro tira, al haber tanta distancia respecto al punto de apoyo de las ruedas de la bicicleta, el brazo de palanca es muy grande y puede desestabilizarte e incluso hacerte caer de la bicicleta.

montaje sin herramientas

   La correa se monta en la bicicleta sin herramientas en menos de 10 segundos.

máxima comodidad

Al llegar a una zona segura o zona verde con tu perro, podrás soltarle para que te siga y dejar plegada la correa sobre el cuadro de la bicicleta enganchándola en el botellero o en el cuadro de la bicicleta con 2 bridas

   Los perros son felices corriendo, ellos están diseñados para correr.

   Si les paseas andando, ellos no van a hacer el suficiente ejercicio que necesitan para estar sanos.
   De la necesidad de que mi perro pudiera correr más, diseñamos un sistema para poder llevarlo con bicicleta de la forma más segura y cómoda posible para nosotros y para él.

Solo disponible en:

Frequently asked questions

news

Contact non

  • Facebook - acarapets
  • Twitter - acarapets
  • Instagram - acarapets

©2020  Acarapets